Niebla Desinfectante
El sistema de Nube Desinfectante Paradigma en Confort es una solución de alta tecnología, basada en un poderoso equipo de dispersión molecular que dispara una densa nube de niebla desinfectante, capaz de cubrir en sólo 180 segundos un espacio de hasta 12,000 m³, llegando hasta el ultimo rincón y asegurando máxima desinfección del ambiente.
Somos especialistas en la desinfección de espacios.
Entendemos la alta responsabilidad que representa la tarea de crear ambientes amigables, libres de microorganismos patógenos, en todos los espacios públicos y privados.
Mantener ambientes desinfectados, limpios y saludables, es una función que tomamos con seriedad y compromiso absoluto; y es también nuestra mayor propuesta de valor.
999.000
33.2 M
Contagios a Nivel Mundial
Muertes a Nivel Mundial
730.000
Contagios en México
76.430
Muertes en México
Beneficios del Sistema
Ambientes Desinfectados
Al reducir los contagios desinfectando todo tipo de ambientes, ayudamos a regresar a la nueva normalidad mucho más rápido de forma eficaz.
Solución Nube Desinfectante Paradigma en Confort
Su poderosa fórmula a base de alcohol, agua y sales de amonio cuaternario, fue aprobada por la APE (Agencia de Protección Ambiental) de EU.
Eficiencia Comprobada
La Nube Desinfectante Paradigma en Confort, trabaja en menos de 3 minutos cubriendo hasta 12,000 m³. Este proceso normalmente tomaría más de 4 horas a un equipo de 4 personas.
<
>
6 - 6
Ventajas del Sistema
Solución Avalada Internacionalmente
La UNAM recomienda la solución de amonio cuaternario para contener y evitar la propagación del Corona Virus (COVID-19).
Nanotecnología
Equipo patentado a nivel internacional, que logra el mejor servicio de limpieza ambiental.
Costo-Beneficio
La rapidez, tecnología y servicio de Nube Desinfectante Paradigma en Confort nos convierte en la mejor opción en costo-beneficio.
Automatización y Autonomía
La tecnología de Nube Desinfectante Paradigma en Confort da la libertad de accionarse en cualquier momento sin necesidad de equipos de trabajo.